}

SEMANA DE LAS MATEMÁTICAS Y PROMECE

Antes de irnos de vacaciones de Navidad, dos cositas que hemos hecho en el cole y que pienso que es de gran interés que lo ponga en el blog.
Por un lado una nueva edición de la semana de las matemáticas. Esta vez ha versado sobre la vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne.
Actividades realizadas por los maestros y maestras del cole adaptada a los distintos niveles curriculares que han tenido que realizar los alumnos en la sala de usos múltiples y todo coordinado por el maestro José Ramón Cortiñas.

Aquí os dejo unas fotos.




Y por otro lado nuestro colegio está inmerso en un proyecto de mejora de la calidad de la enseñanza. Un proyecto donde participan distintos colegios de distintas zonas de España y que este año ha girado en torno a Don quijote. Este proyecto consta de distintos trabajos relacionados con la lengua, las matemáticas y los experimentos. 

Algunos de mis alumnos explicando los experimentos a las madres y padres del cole

Como punto y final a este proyecto se ha realizado una jornadas de puertas abiertas en el colegio  para que padres y madres, y todas aquellas  personas interesadas  pudieran ver lo que se ha hecho durante este año. Hemos tenido la suerte de contar con maestro y maestras de los demás colegios que se han desplazado a Melilla, donde también han participado en dicha jornada presentado sus trabajos.
Podéis encontrar más información pinchando en este enlace melillamedia

imprimir página

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada