}

El aparato digestivo con plastilina

¡Qué importante es hoy en día saber idiomas¡, si no que se lo pregunten a los nuevos universitarios con el famoso plan Bolonia. Quieren que estos pobres universitarios obtengan su título poseyendo un certificado básico de idiomas. Mientras que en la mayoría de los colegios públicos de España tenemos 3 horas de idiomas a la semana.Cómo casi siempre empezamos a construir la casa por el tejado.
Tenemos en España un programa de TV llamado el club de la comedia, que lo emite la Sexta. Un programa de monólogo para pasar un rato divertido y así olvidar los problemas de cada día. Recuerdo uno de Luis Merlo llamado inglés a nivel  medio. Os lo voy a poner porque no tiene desperdicio.



Realizado por Alicia del Salto
Tengo la suerte que el colegio público donde van mis hijas es un colegio bilingüe, lo que el Ministerio de Educación llama Brithish Council. No sé si suerte, sobre todo para los padres que no saben inglés.
¿Y a qué viene todo el rollo que os he puesto arriba?
Pues el maestro que imparte dichas clases le han mandado que hagan la siguiente experiencia ,que me parece bastante buena.

Se necesita plastilina de distintos colores  y un dibujo del aparato digestivo que podéis encontrar en la red.
Y el resultado es el que aparece en la foto.
imprimir página

2 comentarios:

  1. Aja Y Las Instrucciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las instrucciones están claras: un dibujo del aparato digestivo, plastilina y a modelar encima. Los colores a elegir.

      Eliminar