}

Finalizamos este curso con la peonza de plata en los premios Espiral

El curso está a punto de terminar, así que nos volveremos a ver en septiembre con nuevos experimentos realizados en clase, que espero sean de vuestro interés. 
Antes de terminar deciros que durante este fin de semana se celebraron los premios espiral en Madrid y nos concedieron la peonza de plata en la categoría de recursos educativos. Fue emocionante.
Felicitar desde aquí a todos los premiados.
El premio es para ellos, que son los protagonistas de esta historia educativa.


Muchas gracias por el premio.
Y finalmente os deseo, para los que las tengan, felices vacaciones y que lo paséis bien.




imprimir página

7 comentarios:

  1. Hola. muchas felicidades por recibir la peonza de plata. Es un reconocimiento a vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación... felicidades... os lo merecéis. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y gracias por los buenos ratos que nos habéis hecho pasar con vuestros experimentos. Un premio es una inyección de ánimo y una recompensa por el buen trabajo realizado, me alegro mucho mucho. Un saludo. Marian

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras palabras. Marta y Marian. Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un premio en mi blog tumeaprendes.com. Este premio me llegó de parte del blog de recursos para docentes y he decidido reenviarlo a aquellos que habéis sido premiados en los últimos premios edublog, bien sea como ganadores o finalistas. A mí personalmente me gustan todos. Un saludo y felicidades.Pásate a recogerlo. Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonio hace poco he descubierto tu blog. FELICIDADES!!!. Es estupendo. Cuando puedas pásate por el mío: aprenderesdivertido1y2.blogspot.com, hay un regalo esperándote. Un saludo.

    ResponderEliminar